Esmaltes permanentes OPI

¿Estás planeando unas unas vacaciones y piensas si tus uñas aguantarán todo los días? Los esmaltes permanentes OPI ofrecen unos barnices de gel que se secan con lámparas LED de uñas, y cuentan con un amplio catálogo de colores y brillos que duran hasta tres semanas.

Esmaltes OPI Gel

Prepárate para llevar unas uñas perfectas sin problemas por más tiempo con los esmaltes de gel para las uñas de OPI.

Catálogo esmaltes permanentes OPI

 

Ver más Ofertas en AMAZON

 

Capa superior y de base OPI

Como para este tipo de gel permanente vas a necesitar una Base y Top Coat para que tu manicura y pedicura sean perfectas y con un acabado espectacular, OPI te presenta su línea.

Por qué comprar gel de uñas permanentes OPI

OPI es líder a nivel mundial dentro del sector del cuidado de las uñas y ofrece unos esmaltes con colores muy vivos, de alta duración y resistentes a los arañazos, en definitiva, ofrecen un lujo asequible para todos los consumidores.

Consejos de los esmaltes de uñas permanentes OPI

Si vas a hacerte la manicura o pedicura tu misma, necesitas recordar algunas recomendaciones necesarias para no dañar tus uñas.

  • Antes de nada, si ya utilizas gel permanente para las uñas, éste no se puede retirar con quitaesmaltes normal sin acetona, tienes que utilizar el OPI Expert Touch Disolvente. Puedes encontrarlo en Amazon.
  • Para empezar debes limar de manera delicada tus uñas y retirar las cutículas con mucho cuidado e higiene.
  • Continúa aplicando la primera capa base y déjala secar durante un minuto, con ayuda de la lámpara UV. El Base Coat está pensado para fortalecer su esmaltes.
  • Ahora puedes aplicar las varias capas de colores secando con tu lámpara de uñas entre capa y capa.
  • Si aplicas dos pasadas de tu esmalte gel de color, se aconseja esperar unos 2 minutos entre secado.
  • Para finalizar, utiliza el brillo secante (Top Coat) para sellar la uña y darle un brillo final
  • Acto seguido, secas tus uñas bajo la lámpara secadora de uñas.

Acuérdate de utilizar un palito de naranja para retirar el sobrante del producto.

OPI Esmalte Permanente

Opiniones gel permanente OPI

Esta marca cuenta con opiniones a nivel mundial y de los últimos años siguen destacando la buena calidad del producto, la facilidad de uso.

El color, el brillo o mate, en ocasiones, puede ser algo diferente de las fotos e imágenes que van a encontrar en el catálogo, sin embargo, estas opiniones son las menores.

También hay que indicar que dependiendo del color de gel que elijas, la durabilidad del producto puede variar ligeramente en el tiempo.

Compra esmaltes permanentes OPI online

Te invitamos a descubrir todos los colores y tonalidades de los esmaltes para uñas permanentes de OPI además de que podrás conseguir las mejores ofertas del mercado.

Todos los productos cuentan con el sistema de compras de Amazon para mantener protegido tu dinero. Además, podrás conseguir los precios más económicos.

No lo pienses más y escoge tus colores favoritos para estar a la última en todo momento.

Ver Ofertas de OPI en AMAZON