CND™ Shellac Esmaltes Semipermanentes

Tus uñas merecen ser cuidadas y mantenidas con esmaltes de calidad por salud, higiene y estética. Para ellas, la marca CND del grupo Revlon ha diseñado productos con la novedosa técnica llamada Shellac, que une las ventajas del esmalte y el gel.

Este sistema permite una manicura cómoda y fácil, con calidad profesional y se tiene que utilizar con lámparas de uñas LED.

Recuerda que los modelos originales están identificados con CND™ y debes tener cuidado con las imitaciones de baja calidad, porque pueden dañar tus uñas.

Catálogo esmaltes semipermanentes CND Shellac

Ver más Ofertas en AMAZON

 

Por qué comprar los esmaltes semipermanentes CND Shellac

En el universo de la manicura, la tendencia de las uñas Shellac se ha popularizado gracias a su acabado profesional, su secado instantáneo y su duración hasta 14 días, sin perder el brillo del color.

Para lograr este efecto deseado en tus uñas, el fabricante CND Nails, Fashion y Beauty, con más de 35 años de experiencia, te ofrece su línea CND Shellac con productos de última generación. Sus productos cumplen con las máximas condiciones de higiene de España y de la CE.

A continuación se mostrarán las razones por las que debes confiar en esta marca.

  • La unión entre el esmalte y el gel lo hacen muy resistente. Hasta 14 días, podrás realizar tus actividades cotidianas como fregar los platos, conducir, ayudar en las manualidades de tus hijos y atender tu negocio propio sin preocuparte de que el acabado pierda su brillo y nitidez original.
  • Disponibilidad de los tonos más populares de la temporada como coral, fucsia, amarillo, verde, blanco, gris y azul. Actualmente dispondrás de más de 70 colores para elegir el que más se ajuste a tu estilo y outfit.
  • Sus productos están fabricados con materiales que evitan alergias y reacciones adversas en tus manos.
  • Sus precios son económicos en comparación con los de sus competidores de geles permanentes y sin menoscabar su calidad.
  • La línea es práctica y muy cómoda para que te animes a aplicarla en casa con tu propia creatividad.

Gracias a su kit profesional con las capas base, la del color y la superior, el limpiador ScrubFresh, el hidratante de las cutículas Solar Oil y el disolvente Offly Fast, podrás darle un cuidado y mantenimiento completo a tus uñas para lucirlas saludables y delicadas con el color que escojas.

CND, Esmalte de uñas - 383 ml.
6 Opiniones
CND, Esmalte de uñas - 383 ml.
  • CND Shellac es el futuro de los servicios de uñas
  • Una verdadera innovación en el color libre de virutas finas, extendido desgaste
  • Shellac sigue como el pulimento, lleva como el gel, y se puede quitar suavemente en minutos

Consejos de los esmaltes permanentes CND Shellac

Antes de comprar CND Shellac y utilizar este producto, el fabricante advierte que no debes mezclarlo con otros brillos o geles de otra marca, ya que no podrás disfrutar de las ventajas de su fórmula exclusiva como acabado permanente y duradero.

Así como también debes recordar algunas recomendaciones, ya sea si la vas a hacer en tu casa o con tu manicurista profesional de confianza.

  • Primero debes saber que no puedes hacer un relleno con esta técnica.
  • Para iniciar, lima tus uñas y extrae las cutículas con cuidado e higiene.
  • Después, purifica con el exfoliante Scrub Fresh sobre la superficie.
  • Aplica la primera capa base y seca durante un minuto, con ayuda de la lámpara UV. Este producto fortalecerá tu esmalte natural.
  • A continuación colorea con varias capas. Entre cada capa, seca con la lámpara.
  • Después de la segunda pasada, espera 2 minutos más durante el secado.
  • Finalmente, sella la uña con el brillo y la última aplicación de la luz para una apariencia estética y con tu propio estilo.

No olvides retirar el exceso del producto con un palito de naranja, previamente esterilizado y no con implementos de aluminio que lastiman tus cutículas y tus dedos.

Opiniones pintauñas CND Shellac

Estos esmaltes semipermanentes tienen muy buenas opiniones en Amazon. Esta marca destaca por su reconocida experiencia en el mundo de las uñas, por su amplio catálogo de tonos, su brillo, su calidad y porque duran aproximadamente más de 2 semanas perfectas.

Y un punto importante, una excelente relación de calidad y precio que la hacen destacar sobre otras marcas del mercado que ofrecen este tipo de esmalte en gel.

Compra online esmaltes permanentes CND Shellac

En la tienda online vas a encontrar un catálogo actualizado con los esmaltes semipermanentes CND Shellac, con los que podrás ir a la moda y además vas a utilizar un producto certificado y de calidad.

Aprovecha las ofertas y descuentos únicos que te ofrece Amazon y la marca, donde podrás adquirir todos sus pintauñas, además de hidratantes, aceites y la lámpara UV original de la marca CND.

Para esta temporada están disponibles los kits con las bases y el gel, con el sistema de iluminación portable incluido. De esta manera, tendrás el equipamiento profesional para tener tus uñas siempre limpias, saludables y llenas de color.

Elige tus colores favoritos y compra con seguridad, no desaproveches estas excelentes ofertas.

Ver más Ofertas en AMAZON