SEMILAC®, esmaltes semipermanentes para tus uñas

La marca de esmaltes de uñas Semilac, es un referente en el mercado polaco, de donde proviene y una empresa lo bastante potente para darse a conocer en el resto de Europa.

Creadores de esmaltes semipermanentes de calidad, tienen como objetivo poder satisfacer todas las necesidades del mundo de la manicura y pedicura.

Semilac esmalte semipermanente
Clic en la imagen para ir a Amazon

Los colores de los esmaltes son parte de su identidad de empresa, lo cual, les proporciona una gran ventaja a la hora de diferenciar los tonos para ofrecer asesoramiento y variedad a sus clientes. 

De hecho, disponen de una amplia gama de colores para poder satisfacer a todo su público, desde los más minimalistas hasta los más exigentes.

La combinación de las propiedades del esmalte clásico y el gel UV, sus pigmentos preparados y seleccionados cuidadosamente, junto con la alta tecnología de la empresa, hacen que los esmaltes semipermanentes Semilac se consideren de primera categoría en el mercado de la cosmética.

Catálogo de esmaltes semipermanentes Semilac

Características de los pintauñas semipermanentes Semilac

La versatilidad de su catálogo de productos atrae cada vez más a todo tipo de usuarias y, la capacidad de Semilac de adaptarse al cambio para estar siempre a la vanguardia de las modas y las nuevas tendencias, está garantizada.

Semilac uñas semipermanentes
Clic en la imagen para ir a Amazon

En el amplio abanico de productos para las uñas Semilac, encontramos esmaltes translúcidos, medio translúcidos, los perlados, brillantes o neones tan solicitados en las épocas veraniegas. Esta gama de esmaltes permiten una notable rapidez de secado y un resultado óptimo en su aplicación.

Por otro lado, también dispone de tonos pasteles, de esmaltes purpurina y de colores muy cubrientes, que requieren un doble tiempo de secado y que tiene fácil solución con los nuevos modelos de lámpara de uñas LED para esmaltes semipermanentes, que secan con el doble de velocidad y permiten diferentes programaciones de secado.

Base y Top Coat

Una buena preparación de las uñas es el gran secreto de un óptimo rendimiento del producto. Por esto, es necesaria la aplicación de una base que aumenta la adhesión del gel con una sola capa muy fina del producto.

Una vez terminada esta preparación, las uñas disponen de una superficie algo más pegajosa y están listas para la aplicación del color.

Tras finalizar el esmaltado, solo queda aplicar una capa superior protectora que sella el color, aporta duración y brillo a las uñas, dejándolas intactas durante semanas.

Este producto, comúnmente conocido con el nombre de Top Coat (capa final) proporciona a la manicura un efecto húmedo y uniforme a la superficie de las uñas.

Normalmente, tras la aplicación de la capa final y su secado, se procede a retirar el sobrante con un paño especial, no obstante, Semilac ha querido destacar innovando, puesto que su Top Coat no necesita ser retirado.

Una base y top coat en una botella. 

La verdadera innovación de Semilac ha sido el desarrollo de una Base/Top Coat en un solo producto, lo cual ahorra tiempo y dinero a las usuarias.

Rebajas
Semilac Classic 2 en 1 Base y Top Coat, 7 ml
  • Una base y capa superior en una botella.
  • Una solución conveniente que ahorra tiempo y dinero
  • La capa base garantiza una excelente adherencia natural de las uñas.

Este 2 en 1, utilizado como base, garantiza una perfecta adherencia del esmalte semipermanente, mientras que como Top Coat, ofrece un alto brillo y una excelente durabilidad en el tiempo, evitando además decoloraciones y desgastes.

Si a todo lo anterior añadimos que este producto tiene una densidad media, que permite una aplicación rápida y sencilla, podemos afirmar que hemos encontrado el producto ideal para nuestra manicura y pedicura.

Por qué comprar los esmaltes semipermanentes Semilac

Hay muchas más razones para comprar los esmaltes de Semilac y a continuación te indico los 5 motivos principales:

  • Su Tecnología híbrida combina las propiedades de un esmaltes de uñas normal con el gel UV, dando vida a un semipermanente de alta calidad
  • Proporciona una duración impecable de hasta 3 semanas
  • Permite una aplicación fácil que no se astilla
  • Ofrece un acabado de alto brillo con un rendimiento de calidad superior
  • Ayuda a proteger y mejorar el crecimiento de las uñas naturales

Opiniones de los pintauñas Semilac

La mayoría de las opiniones y críticas de las muchas mujeres que han utilizado los esmaltes semipermanentes de Semilac, coinciden en su plena satisfacción sobre el rendimiento de este producto.

Subrayando además que el cuidado de las uñas, la facilidad de aplicación y su durabilidad bien merecen la relación de calidad/precio que proporciona esta marca.

Compra online esmaltes permanentes Semilac

Semilac es, sin duda alguna, la marca perfecta para todas las mujeres ya que su uso tan fácil no requiere experiencia en la aplicación del esmaltado semipermanente.

Ahora que sabes un poco más de esta maravillosa marca, puedes adquirir sus excelentes esmaltes semipermanentes a muy buenos precios y con compra segura en Amazon.