Essie gel Esmaltes permanentes

Si hay algo muy claro para Essie Weingarten, la fundadora de la marca de Esmalte Essie Gel, es ofrecer el acceso a su marca de calidad a todas las mujeres.

Vas a encontrar una amplia gama de esmaltes semipermanentes de Essie gel de la más alta calidad, donde su gama de colores y variedades de esmaltes es posiblemente una de las más variadas del mercado.

En Essie puedes elegir desde pintauñas normales, Essie esmalte en gel, Essie Gel Couture y muchos más, con el objetivo de que cada mujer encuentre lo que mejor se ajusta a sus deseos y necesidades.

Catálogo esmaltes permanentes Essie

Ver más Ofertas en AMAZON

 

Por qué comprar los esmaltes semipermanentes Essie Couture 

¿Acaso te falta tiempo para una manicura profesional? Uno de los motivos para hacerte con esta marca de esmaltes permanentes es su resistencia a medida que pasan los días, su potente brillo y su gran variedad de colores.

Además, Essie nos propone tanto la posibilidad de utilizar un pintauñas de gel normal con secado a través de tu lámpara de uñas LED, así como los Esmaltes Couture que te ofrecen el acabado duradero del gel, una calidad de alta gama para el cuidado de tus uñas ya que incluyen derivados de pro vitamina B5 y vitamina E. 

Essie, una manicura con 2 pasos y una larga duración

La diferencia con el Esmalte Couture es que se seca solo sin necesidad de lámpara, lo cual puede ser ideal si no dispones de una secadora de uñas, Por contra, hay que decir que posiblemente su duración será algo menor de los 12 días indicados.

Rebajas
Essie Gel Couture Laca de Uñas, Tono: 240 Model Citizen
20 Opiniones
Essie Gel Couture Laca de Uñas, Tono: 240 Model Citizen
  • Gel couture #240-model citizen 13,5 ml
  • Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
  • Esmalte de uñas

Por supuesto, todo depende de tu forma de aplicarlo, es decir, si usas correctamente la base y el top coat, de cuantas pasadas aplicas y sobre todo, del trabajo que tienen tus manos. No obstante, sigue siendo una de las marcas líder en pintauñas de alta gama.

Barniz UV/LED Essie Gel Base Coat + Top Coat 12,5 ml - incoloro
  • Duo Top Coat/Base Coat 12.5 ml
  • Essie Gel
  • Acabado perfecto

Consejos de los esmaltes permanentes Essie

El primer consejo que te puedo dar es que no dudes en comprar tu pintauñas de la marca Essie, sobre todo si quieres un esmalte de acabado profesional, lucir tus uñas con colores de lo más variado, exclusivos y al mismo tiempo cuidar tu uñas.

Cuando hablamos de una marca profesional, queremos ver los detalles que marcan la diferencias, como el tipo de pincel que llega a cubrir por todas las partes de tus uñas, el tipo de bote que te permite aprovechar hasta la última gota de tu esmalte, así como el abanico de diferentes tipos de esmaltes y gamas de colores.

Desde luego un factor importante a tener en cuenta es la calidad de tu secadora de uñas. Pero no te preocupes porque aquí encontrarás una gran variedad de las mejores lámparas de uñas.

Opiniones de los pintauñas Essie

En general, las opiniones sobre la marca Essie resaltan primero por su relación calidad precio, que es una marca profesional con un coste realmente asequible. También subrayan la amplia gama de colores y el cuidado de tus uñas con su fórmula pro vitaminada. 

Importante también es la facilidad de quitar el esmalte semipermanente en gel de Essie, ya que cuanto menos agresiva es la forma de limpiar tus uñas, más cuidado les estás proporcionando.

Rebajas
Essie Tratamiento para El Contorno de la Uña 01 Apricot
8 Opiniones
Essie Tratamiento para El Contorno de la Uña 01 Apricot
  • El producto representa un tratamiento para el contorno de la uña
  • Es fácil de utilizar
  • Es de la marca Essie

Finalmente, donde encontramos alguna discrepancia es en la duración que puede variar debido a varios factores, como el tipo de color utilizado y sobre todo, los diferentes usos de las manos que hacemos las mujeres.

Porque no es lo mismo si tienes todo el día las manos en contacto con aceites, agua o productos abrasivos que si trabajas en una oficina. Dicho esto, si no abusamos de capas de esmalte al haceros la manicura o pedicura, siempre podemos retocar cuando hace falta.

Compra online esmaltes permanentes Essie y Essie Couture

La forma más cómoda de comprar es desde luego online a través de grandes empresas como Amazon. En primer lugar porque te ofrece una gama muy extensa de tonalidades, tipos diferentes de pintauñas y precios inmejorables. 

Te invito a visitar la página de Essie en Amazon para hacerte a la idea de la variedad de pintauñas semipermanente que puedes comprar en un solo click, así como las diferentes opiniones de las usuarias según las experiencias de cada una.

Así que anímate, entra en la web y elige los colores que más te favorecen y en nada los tendrás en tus manos listos para probar.

Ver más Ofertas en AMAZON