¿Estás buscando una lámpara LED de uñas para que puedas aplicar esmaltes semipermanentes o de gel? Las lámparas de uñas LED son ideales para el secado de estos esmaltes y geles, además de una forma rápida y que podrás llevar unas uñas perfectas durante varias semanas.
Aunque este tipo de lámpara sirve para la gran mayoría de esmaltes permanentes, no es compatible con todas las marcas de gel.
Esto se debe a que los geles necesitan tener en su composición fotoiniciadores que se activan cuando están en contacto con los rayos ultravioletas y hacen que se endurezca la uña.
Los tonos de laca de uñas más claros no tienen este componente, por ese motivo la luz LED de este tipo de lámparas no produce ningún efecto sobre la uña, lo que provoca que no se seque correctamente.
Si se utiliza un gel que no sea compatible, la manicura no quedará con el acabado de brillo, textura y secado rápido deseado.
Las lámparas de uñas LED tienen la ventaja de que son más rápidas a la hora de secar el esmalte las las UV. Tardan unos treinta segundos más o menos, lo que reduce la exposición a los rayos UVA en las manos. Aunque son rayos de baja intensidad y sin ningún tipo de riesgo, hay personas que prefieren una exposición de tiempo mínima.
Esta rapidez de secado no es por la potencia con la que trabaja el aparato, sino por la cantidad de LED.
Como tarda menos en secar, también consume menos energía. Además, las bombillas LED son de luz fría, por lo que no generan ningún tipo de calor y tienen una vida útil de más de tres mil horas, es decir, no hay que sustituirlas con frecuencia.
¿Cuál es la mejor lámpara LED de uñas?
Antes de comprar una lámpara de uñas LED tienes que estar segura del tipo de material que utilizarás. Porque este tipo de máquinas no es compatible con todos los geles ni esmaltes.
Por lo que no te vale la pena comprarte una si luego vas a utilizar un material que no sea compatible.
El resultado no será el deseado y te sentirás estafada por el producto, cuando no es la lámpara el problema, sino el gel o esmalte.
Si finalmente te decides por es una secadora de uñas LED, aquí te presento cuatro lámparas con estilos y características diferentes:
- Abody 9S 24W: es el mejor secador para uñas permanentes y semipermanentes. Además, como tiene las luces distribuidas en todo el arco es mucho más rápida y eficiente. Las bombillas tienen un tono de luz más blanca que protege mejor la piel y los ojos. Incluso, podrías colocar las dos manos a la vez. Tiene un sistema de detección automática, lo que hace que se encienda cuando introducimos la mano y se apaga cuando la sacamos. Y una pantalla donde te muestra el tiempo de secado. La podrás encontrar en diferentes colores. Puedes leer un análisis completo de las lámparas de uñas Abody.
Producto no disponible.
- Nailstar NS-02B: si lo que buscas son resultados profesionales en segundos, esta es tu lámpara. Tiene cuatro modalidades diferentes de secado y es específica para geles de uñas de alta gama. Su luz LED no quema, aunque al principio del tratamiento se pueda notar algún tipo de calor. Para ser un modelo profesional que se utiliza sobretodo en salones de belleza su precio es bastante asequible. Ver análisis completo de la lámpara de uñas Nailstar
- Manicura profesional: La lámpara profesional de NailStar es ideal para esmaltes en gel tipo Shellac o geles compatibles...
- Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel...
- 4 temporizadores: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para...
- Sunuv SUN2C: esta lámpara tiene una potencia de 48W y un control temporizador de cuatro tiempos. Es de grandes dimensiones por lo que te permitirá secar manos y pies. Además, tiene un sensor de movimiento que hace que se ponga en marcha cuando introducimos los dedos. Y la luz de sus bombillas es más tenue, por lo que no perjudica ni a la piel ni a los ojos. La podemos encontrar en varios en colores. Leer análisis de la Sununv SUN2C.
Producto no disponible.
- Elehot: Lámpara de uñas de las más vendidas de Amazon y con unas opiniones de clientes muy positivas. Cuenta con sensor automático de infrarrojos de 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s para elegir el tiempo de secado. Se activa de forma automática al introducir la mano dentro. Un diseño ligero y compacto que no necesita base. Tienes toda la información en la página de Elehot.
Producto no disponible.
¿Cuánto cuestan las lámparas de uñas LED?
Una lámpara de uñas LED de entrada suele ser más cara que una lámpara de uñas ultravioleta. Esto se debe a las bombillas que utiliza el aparato en el secado del esmalte. Pero, a la larga, sale más económica porque estas bombillas duran mucho más tiempo y, muy probablemente, nunca tengas que cambiarlas.
¿Cómo funcionan las lámparas para uñas LED?
- Lo primero que debemos hacer es encender la lámpara. Como comentábamos anteriormente, las bombillas LED no se calientan, así que no hay que espera a que se caliente el aparato para comenzar.
- Una vez se ha dado la capa de esmalte o gel en todas las uñas, introducimos la mano dentro de la máquina. Si nuestra lámpara tiene temporizador lo programamos eligiendo los segundos. Si, por el contrario, es un secador de uñas más simple, cronometramos el tiempo ya sea con un reloj o con el teléfono móvil.
- Cuando hayan transcurrido los segundos establecidos, ya podemos retirar la mano de la lámpara y observar cómo se ha endurecido nuestra manicura dejándola con un acabado perfecto.
El uso de estas lámparas led de secado de uñas es muy sencillo, pero siempre te debes guiar por las indicaciones de secado que cada fabricante marca en sus condiciones de uso.
Comprar tu lámpara led de uñas
Seguro que te hemos resuelto las dudas que tenías para elegir y comprar tu lámpara de uñas LED, así que aprovecha las mejores ofertas que solo podrás encontrar aquí.
– UN CONSEJO –
Tu secadora de uñas ideal es aquella que se ajusta a tus necesidades
¡No te lo pienses más! Elige tu lámpara de uñas perfecta y disfruta de una manicura de cine en poco tiempo.