Los 5 mejores aspiradores de uñas

Los aspiradores de uñas son unas de las herramientas más valoradas por su gran utilidad a la hora de mantener limpio tu ambiente de trabajo o tu habitación, en el mejor tiempo posible y con la garantía de una higiene segura.

Mejores aspiradores de uñas

Desde las lámparas Led de secado de uñas a los tornos, pasando por toda las gamas de esmaltes de gel semipermanentes como los Shellac, son utensilios imprescindibles, tanto si quieres manejarte sola con tu manicura y pedicura, como si eres una profesional del sector.

Se acabó tener que limpiar por todas partes el polvillo del lijado de tus uñas o de tus clientas, ahora, con tu aspirador de uñas, tendrás el trabajo hecho al momento sin preocuparte de que las partículas del limado estropeen tu manicura.

Sigue leyendo y te mostraremos los mejores aspiradores de uñas que encuentras actualmente en el mercado y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top 5 modelos de aspiradores para las uñas

La variedad de modelos es bastante amplia, por lo que hemos elegido los 5 mejores modelos para aspirar las uñas.

Hemos teniendo en cuenta la calidad, durabilidad, precio y prestaciones, para que te sea de utilidad, tanto como aspirador de uñas de uso profesional como para tu uso doméstico, en cuanto decidas comprarte uno.

#1 FILFEEL – 3 en 1 Herramienta Inteligente Multifuncional para Manicura

FILFEEL - 3 en 1 Herramienta Inteligente Multifuncional para Manicura
96 Opiniones
FILFEEL - 3 en 1 Herramienta Inteligente Multifuncional para Manicura
  • Lámpara de uñas profesional todo en uno: Secador de uñas multifuncional: combina fototerapia de uñas, esmalte,...
  • Tecnología de curado avanzada: Nuestro secador de uñas multifunctional, con 28 luces led UV, es compatible con todos los...
  • Sensor de infrarrojos: La lámpara de uñas es inteligente y fácil de usar. Cuenta con sensor automático y temporizador de...

Equipo multifuncional 3 en 1 que incluye una lámpara de uñas profesional, un aspirador de polvo de uñas y una lima de manicura eléctrica, para que tengas todo lo necesario al alcance de tus manos.

Este aspirador aspirador viene con un motor silencioso de 3 ventiladores potentes para un trabajo efectivo y tranquilo.

La lima eléctrica incorpora una broca de uñas de alta potencia, que podrás usar para manicura y pedicura.

Lámpara de uñas de 54W de potencia, lleva una gran pantalla LCD y temporizador de 30/60/90 segundos. Esta secadora de uñas LED / UV se puede utilizar con todo tipo de gel de uñas.

Además, podrás conectar la lámpara al cargador de teléfono móvil

Incluye;

  • 1 lámpara de uñas, 1 portabrocas con soporte y cabezales, luz y el aspirador incorporado en la máquina
  • Conector + fuente de alimentación
  • 1 bolsa para el polvo

#2 LOVECRAZY – Aspirador de Polvo para Uñas

Este succionador o aspirador de polvo de manicura es totalmente ergonómico a la hora de apoyar tus manos y dejarlas en descanso.

Un punto a destacar es su bajo consumo de energía (A+++), además es silencioso y muy práctico a la hora de usarlo.

En el producto se incluyen dos bolsas de recambios para residuos, que recogen perfectamente el polvo generado del limado de las uñas, ya sea en gel, acrílico o porcelana,

Características y Especificaciones:

  • Incluye un tipo de enchufe para UE
  • Tensión nominal: 220-240V 50Hz AC110-220V
  • Intensidad de corriente: 0.2A
  • Potencia nominal: 23W
  • Tamaño del artículo: Aprox. 27.5 * 27.0 * 11.5 cm

#3 TUREFANS – Aspirador de manicura de mesa profesional

TUREFANS - Aspirador de Limado de Uñas Profesional
  • Fuerte ventilador para recoger el polvo creado al limar o pulir las uñas. Con motor potente y silencioso, cómodo de usar.
  • Diseño de reposamanos, cómodo para clientes / técnicos
  • Mini Small Size tenía fácil de almacenar, menos espacio.

El modelo Turefans está equipado con un motor potente y silencioso, que permite su uso en espacios compartidos como salones de belleza o incluso para poder utilizarlo de forma doméstica.

El diseño ergonómico para apoyar las manos facilita el trabajo y permite una mayor comodidad para tus clientes o para ti misma durante el proceso de la manicura.

También tiene la ventaja de recoger el polvo de la limadura al instante, gracias a su potencia de aspiración, evitando que la partículas de la manicura sigan libre en el ambiente. Esto favorece un lugar de trabajo más higiénico y saludable.

Otra ventaja añadida es su forma y tamaño, que permiten su uso en cualquier lugar, además de su almacenamiento en un espacio reducido.

Este utensilio de manicura está provisto de 2 bolsas de recogida de los restos del lijado, que además se pueden lavar y reutilizar para un mejor ahorro.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en color blanco
  • Materiales: ABS
  • Voltaje: AC220V-50HZ / 12W
  • Consumo de energía: 30w
  • Tamaño de los productos: los 34cm * 28.5cm * los 9cm

El paquete incluye:

  • 1 colector de polvo de uñas
  • 2 bolsas de recogida de polvo reutilizables

#4 ANSELF – Aspirador de uñas compacto

Un aspirador de uñas profesional multifunción, que además de aspirar los restos de la limadura de uñas, también succiona los residuos de piel de manos y pies, gracias a su potencia de aspiración. 

Esta herramienta tiene un efecto vacío del 100% que, a diferencia de los más comunes, te ofrece una aspiración potente sin que se derrame el polvo del lijado y te ofrece un entorno de trabajo pulcro, evitando que inhales el polvo que se genera a tu alrededor durante el trabajo.

La estructura de este recogedor para la manicura y la pedicura, lo hace ideal gracias a su forma y su facilidad de manejo. 

Un aparato profesional con un motor potente y silencioso, que permite utilizarlo en un salón de estética así como en casa, sin crear ningún sonido molesto para el entorno.

#5 YOTOWN – Aspirador profesional de polvo de uñas 40W

YOTOWN - Aspirador Profesional de Lijado de uñas de alta Potencia
  • Fuertes ventiladores: el potente colector de polvo de uñas está equipado con potentes ventiladores para recoger el polvo...
  • Bajo ruido: el limpiador de polvo de uñas tiene un motor silencioso que mantiene un ambiente profesional tranquilo y...
  • Función práctica: este recogedor de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo durante la...

Este dispositivo profesional está equipado con un motor potente y a la vez silencioso que se activa con un sencillo interruptor.

Es extremadamente fácil de usar, solo con poner las manos cerca del ventilador de sobremesa absorbe los residuos de las limaduras de las uñas.

Su potencia de succión lo hace apto también para manicuras y pedicuras profesionales.

Además, su amplia superficie lo convierte en un aspirador muy cómodo para trabajar, evitando dejar residuos sobre la mesa.

Está provisto de un filtro higiénico que puedes remover fácilmente para limpiarlo. Su facilidad para transportarlo lo convierte en ideal, tanto para uso privado como para profesionales de la estética.

Especificaciones:  

  • Colector de polvo de uñas Material: ABS, Plástico
  • Cantidad: 1 pieza Color Blanco
  • Red Conector: Conector de la UE Voltaje: 110 – 240 V
  • Potencia: 40W
  • Tamaño: 23 x 19 x 8 cm/9,1 x 7,5 x 3,1 pulgadas
  • Peso: aprox 1195 g
  • Lista del paquete: 1 x colector de polvo de uñas 1 x adaptador

Recomendaciones a la hora de comprar un aspirador para uñas

Cuando por fin decides comprar un aspirador de polvo de uñas, tendrás dudas y preguntas sobre cuál elegir para que se adapte a tus necesidades. El mercado te ofrece un sinfín de posibilidades y es normal que la elección se te haga complicada.

A continuación, te damos unos consejos sobre los puntos más relevantes a tener en cuenta a la hora de tu compra.

  • Velocidad de Aspiración: procura que el aspirador tenga una buena potencia de succión para que elimine sin problema todos los residuos.
  • Reducción de ruido: Lo ideal sería que fuese lo más silencioso posible, tanto si lo usas como profesional en un salón de estética, como si es para uso doméstico,  permitiendo utilizarlo a cualquier hora.
  • Facilidad de encendido: Comprueba que el botón on/off está situado en una posición fácil de alcanzar mientras haces la manicura
  • Bolsas reutilizables: Es importante que lleva bolsa para recoger los residuos y que estas sean lavables y de varios usos.
  • Tamaño: Es otra de las características importantes a la hora de elegirlo. Ten en cuenta que lo debes poder mover de un sitio a otro sin dificultad, almacenar en poco espacio y que el tamaño sea el adecuado para la comodidad durante el trabajo del lijado.
  • Estética: La forma agradable del aspirador, sin ser lo más importante, es para tener en cuenta sobre todo si es para uso profesional y para colocarlo encima de la mesa de manicura.

¿Por qué comprar un aspirador de uñas ?

Si eres una profesional de la manicura, sabrás mejor que nadie el tiempo que te lleva limpiar los residuos de las manicuras o pedicuras entre clientes y lo poco gratificante que es esta tarea. 

Seguramente, con lo que inviertes en esta labor a lo largo del día podrías perfectamente aprovechar este tiempo para atender una cliente más.

Aspirador para el lijado de uñas

En el caso de que lo tuyo sea la manicura doméstica semanal, tampoco tendrás tiempo de sobra para desperdiciar con la recogida del limado de uñas.

Sea cual sea tu situación, el ahorro de tiempo, la higiene, el mejor resultado de tu manicura o pedicura, son solo tres de los muchos motivos para comprar un aspirador de uñas. Seguro que si lo piensas bien encontrarás más razones personales para hacerte con este aparato tan funcional.

Se acabaron los residuos de limadura por todo el suelo o encima de la mesa de trabajo, ya no te verás a ti misma ni a tus clientes o amigas sacudirse el polvo de su ropa tras hacerle la manicura. Transfórmate en una experta y convierte tu espacio de belleza en un lugar más limpio y saludable, tu salud te lo agradecerá.

Esta herramienta se convertirá en un colaborador preciado de tu manicura, puesto que te proporcionará un ahorro de tiempo importante, así como un ambiente más sano, higiénico y agradable.

Confiamos que esta guía de compra te ayude a escoger el mejor producto, siempre, según tus necesidades y el uso que le vayas a dar.