Esmaltes gel Red Carpet Manicure

Te presentamos Red Carpet Manicure, un sistema de manicura en gel que vas a poder hacer tranquilamente en tu casa y que te va a durar varias semanas. Estrellas como Kate Beckinsale, Rihanna y Jennifer Lopez eligen Red Carpet Manicure.

Red Carpet es una marca poco conocida en nuestro país, sin embargo, en USA es una de las marcas líderes en esmaltes permanentes, usadas por todas las mujeres que quieren conseguir una manicura duradera y en perfecto estado.

Catálogo esmaltes semipermanentes Red Carpet Manicure

Ver todas las Ofertas en AMAZON

Por qué comprar los esmaltes gel Red Carpet Manicure

Red Carpet es una marca que ofrece productos profesionales para la manicura y pedicura que viene de EEUU y es utilizado por varias estrellas del mundo del cine o de la canción.

El brillo espectacular del producto y su larga duración que llega hasta 3 semanas son los dos argumentos de peso para probar este fantástico esmalte semipermanente en gel.

En Amazon, además de ver su amplia gama de colores, vas a poder comprar el kit de manicura completo online, que incluye su propia lámpara LED de última generación.

Red Carpet Manicure - Kit de manicura completo, con lámpara LED
  • Consigue la última moda en uñas sin salir de tu casa
  • Disfruta de un acabado de larga duración, como una manicura de gel profesional, cada capa se seca bajo la lámpara LES en ta...
  • Cuidado para tus uñas: el set Red Carpet Manicure viene con todo lo que necesitas para eliminar el esmalte La colección...

También puedes curiosear en nuestro apartado de lámparas de secado LED para encontrar la lámpara que más te guste y se adapte a tus deseos.

Consejos de los esmaltes Gel Red Carpet Manicure

El consejo para que estos esmaltes de Red Carpet queden perfectos, es que tras cada pasada tienes que poner tus uñas para su secado 20-30 segundos bajo la lámpara LED para uñas y también para conseguir una duración extrema. Por lo demás es tan fácil de usar que no necesitas más instrucciones, ¿sencillo no?

Compra online esmaltes gel Red Carpet Manicure

Vas a poder comprar los esmaltes gel Red Carpet Manicular onine en la tienda de Amazon, una compra segura y te los envían en tiempo record.

Aprovecha las ofertas y descuentos únicos que te ofrece Amazon y la marca, donde vas a poder adquirir todos sus pintauñas. Elige tus colores favoritos y no desaproveches las excelentes ofertas.

Ver Ofertas en AMAZON