Lámpara de uñas SUNUV SUN

Sunuv SUN lámpara uñas

SUNUV es marca líder en lámparas de uñas y que ha vendido muchas unidades en poco tiempo y  pueden ser usadas tanto en casa como de forma profesional.

Hace que te hagas una manicura y pedicura de alto nivel. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué las mujeres prefieren este modelo a otros?

A continuación les mostramos todas sus características y ventajas de los mejores modelos.

Los mejores modelos de Sunuv

Actualmente se pueden encontrar 7 modelos de la marca Sunuv en el mercado y a continuación te describimos en detalle las características y ventajas de cada una.

SUNUV SUN2C 48W

sunuv sun2c
Clic en imagen para ver en Amazon

Una lámpara de uñas más vendidas y con mejores valoraciones que vas a poder encontrar actualmente.

La SUN2C la vas a poder utilizar tanto con esmalte semipermanente o gel, y con un tiempo de secado muy corto.

Puedes elegir diferentes opciones de secado flexible con 4 tiempos de control de calor que vienen preestablecidos en la máquina: 10, 30, 60 y 90 segundos y dispone de 33 lámparas LED de luz blanca, con una potencia de 48w y una vida útil muy superior a las lámparas convencionales de secado.

Su diseño circular es perfecto para un cómodo secado de uñas y no precisa de interruptor, ya que detecta automáticamente cuando tiene que encenderse y apagarse.

La podrás usar tanto para la manicura como para pedicura y podrás introducir los 5 dedos a la vez. 

Un diseño ergonómico y reducido que va muy bien para usar en casa o para poder llevártela a cualquier sitio para hacer tu manicura o las uñas de los pies.

Sunuv SUN4 48W

sunuv sun4
Clic en imagen para ver en Amazon

Con este modelo, la SUN4 lámpara de uñas inteligente, vas a poder secar un 60% más rápido tus uñas que el resto de las secadoras que encuentras actualmente en el mercado.

Ideal para todos los tipos de geles y la podrás usar tanto para uso doméstico como para uso profesional.

Su secado inteligente es ideal para secar el gel sin dolor y a doble velocidad, protege del exceso de la temperatura y gracias a su display digital de tiempo, puedes ver en cada momento sus funciones.

Detecta la temperatura interna automáticamente para que cuando esté notando una temperatura demasiado alta, ella sola regula el calor.

Su diseño ergonómico permite que puedas introducir las cinco uñas de una mano o pies al mismo tiempo para su secado.

Esta lámpara de uñas está provista de 4 ajustes de temporizador y gracias a su memoria inteligente y su función de sensor automático, se activa en el momento que introduces las manos dentro de la máquina sin necesidad de que tengas que activar el encendido. 

También está provista de unas de perlas LED de luz ultravioleta para proteger tus ojos y tu piel de cualquier daño.

Sunuv SUN5plus 36W/48W

sunuv sun5plus
Clic en imagen para ver en Amazon

La SUN5plus es otra gran secadora de uñas inteligente que se puede utilizar tanto para profesionales en salones de estética así como para aficionadas al cuidado de las uñas.

Es apta para secar todos los tipos de geles semipermanentes y, además, ofrece un curado de gel duro o constructor sin dolor y un secado perfecto.

Cuenta con una pantalla LED y sus perlas LED de luces ultravioleta tienen una vida útil de 50.000 horas y dispone de un luz blanca para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.

Dispone de 4 ajustes de temporizador y, usando el modo de baja temperatura de 99 segundo, la energía aumenta gradualmente para eliminar problemas del dolor causados por el secado de los geles.

Gracias a su sensor inteligente infrarrojo, cuando colocas las manos o pies en la secadora, la luz se enciende y el contador comienza a contar hasta 120 segundos, entonces, las luces se apagan automáticamente gracias a que dispone de memoria de secado.

Un secado inteligente de doble velocidad que seca todas los tipos de geles de uñas semipermanentes dos veces más rápido que los viejos modelos.

Una secadora de uñas ligera, compacta y estéticamente atractiva, la Sunuv SUN5plus cuenta con una  relación calidad precio excelente.

Sunuv SUN7 48W

sunuv sun7
Clic en imagen para ver en Amazon

Esta versión inteligente 2.0 es la Sunuv SUN7, está provista con función de memoria de tiempo que permite controlar, a través de su temporizador de 10/30/60/99 segundos, el tiempo de secado de cada capa. 

Esto te permite usar la secadora sin pulsar ningún botón ya que su memoria le permite funcionar con el tiempo correcto.

Si quieres un secado más rápido puedes utilizar su función de doble potencia.

La luz es suave por lo que no daña los ojos ni la piel y protege las uñas. Tiene doble fuente de luz de forma que esta lámpara para manicura puede secar todos los geles y esmaltes semipermanentes.

Su lámpara UV dispone de una función de protección de temperatura, de modo que cuando se hacen uñas usando geles duros puede reducir el calor para que tengas un secado indoloro que te proporcionará una experiencia más agradable.

A través de su función de sensor de movimiento, en cuanto deslizas tu mano o pie, la secadora se inicia automáticamente durante 120 segundos y puede dejar de secar, en cualquier momento, sacando la mano o el pie de la máquina.

Sunuv SUN8 48W

sunuv sun8 48w
Clic en imagen para ver en Amazon

La SUN8 es una lámpara de secado de uñas en donde todas sus perlas LED adoptan una tecnología exclusiva que funciona con todo tipo de esmaltes de uñas con UV y LED.

Está provista de una tecnología curativa de alta velocidad, que permite secar con el doble de rapidez que una lámpara standard, es decir, que te proporciona un secado completo en el 40% del tiempo que tarda una lámpara de uñas tradicional.

La SUN8 tiene un sensor inteligente que se enciende automáticamente durante 99 segundos cuando introduces la mano en la secadora, así como puede apagarse cuando quieras, deslizando la mano o el pie fuera de la máquina. 

El temporizador de 30/60/99 segundos permite controlar el tiempo de secado de cada capa de gel o esmalte permanente.

La luz LED de la SUN8 es más suave que la luz UV tradicional, por lo que te ofrece una experiencia de pedicura o manicura más cómoda y una mejor protección de las uñas, piel y ojos.

De apariencia moderna, portátil y fácil de manejar, su diseño ovalado dispone de una zona suficientemente ancha para facilitar secar a la vez las 5 uñas de los pies o de las manos. 

Sunuv SUN9C 24W

sunuv sun9C
Clic en imagen para ver en Amazon

La Sunuv SUN9C es rápida, de uso muy fácil e ideal para uso personal así como profesional.

Cuenta con estética moderna y su amplia zona de trabajo hacen que sea más fácil para secar las cinco uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo.

La rapidez y facilidad de uso te permite un secado rápido que puede ahorrarte hasta un 50% de tiempo en la manicura o pedicura. Este secador de uñas inteligente tiene un sensor de movimiento que funciona sin necesidad de pulsar el botón de encendido o apagado. 

Su bandeja inferior es extraíble y se puede separar de forma opcional para acomodarse mejor a tus necesidades de manicura o pedicura.

Las 4 modalidades del temporizador 10 , 30, 60 y 99 segundos te permiten la libertad de seleccionar la opción de tiempo más conveniente para tus uñas.

Con la Sunuv SUN9C, vas a poder secar todo tipo de uñas de gel, su tecnología avanzada hace que funcione con todos los esmaltes de uñas. ej. Shellac, Gelish duro, geles, escultura, Builder, etc.

Si quieres una experiencia más agradable, dispones de un modo de bajo calor, apto para secar constructores en geles. con esta modalidad, la potencia de la lámpara aumenta gradualmente para proteger tu piel del calor cuando estás secando los geles. 

También dispone, en comparación a la tradicional luz púrpura de las antiguas lámparas de uñas, una suave luz blanca que no hace daño a los ojos. 

Sunuv SUNmini 6W

sunuv sunMini
Clic en imagen para ver en Amazon

Si lo que necesitas es una mini lámpara de uñas, la Sunuv SUNmini podrás llevarla a todas partes, o si por falta de tiempo necesitas poder hacerte la manicura en cualquier sitio, esta mini lámpara de uñas es tu mejor opción.

Destaca por su facilidad de uso y su peso ligero que la hace fácilmente transportable a cualquier lugar. Gracias a su tamaño de bolsillo, su puerto y cable USB la puedes llevar en el bolso discretamente y usarla según tus necesidades.

Si bien su potencia de 6W es más baja que la de una lámpara de tamaño normal, te permite ahorrar un 30% de tiempo de secado comparada con otras mini lámparas de uñas. Es además rápida y silenciosa puesto que no necesita ventilador.

Su reducido tamaño no le impide secar todo los tipos de los geles de uñas, tanto en su modalidad UV como LED,incluido Builder, geles duros,escultura gel y mucho más. 

Ya no hay excusas para tener tus manos  y pies en perfecto orden, viajando, en la oficina, durante una pausa, tu MiniSUN te acompañará en todo momento para satisfacerte cuando tengas que arreglarte las uñas.

Opiniones y consejos sobre las lámparas de uñas de Sunuv

La mayoría de las opiniones de las usuarias de la marca Sunuv, destacan de las lámparas de uñas principalmente su estética moderna y cómoda a la vez para el trabajo de manicura e pedicura.

Su relación calidad precio es otro punto muy valorado puesto que en general, cualquier modelo está diseñado para ser una lámpara profesional que te aporta mayor calidad para tu uso doméstico y sus precios son altamente competitivos.

Las características de secado indoloro, doble velocidad y luz protectora también destacan como puntos a valorar.

Compra tu lámpara de uñas Sunuv SUN

En resumen, hay muchas razones para elegir una lámpara Sunuv SUN como tu compañera de trabajo para tus uñas. La variedad de modelos que puedes encontrar hace que satisfacer todas tus necesidades sea posible con una sola máquina de secado de uñas.

El precio altamente competitivo de estas lámparas te permitirá ahorrar los costes de manicura o pedicura de un salón de estética y al mismo tiempo te deja libre de gestionar tu tiempo sin citas ni desplazamientos. Todo ello pudiendo cambiar el look de tus uñas cuando quieras y las veces que te apetezca sin más costes.

Si lo que buscas es tiempo, calidad, e independencia a la hora de cuidar tus manos, las lámparas de SUNUV son tu opción estrella. No te lo pienses más, hazte con tu modelo ideal SUNUV.